Servidores eMule




Por: el 10-marzo-2009

emuleeMule es uno de los programas para descargar por P2P más utilizados de la historia. Funciona usando varios servidores conectados a internet que sirven archivos y estos servidores tienen que ser actualizados periódicamente. Así que a continuación explicaré como actualizar la lista de servidores de eMule de 2009.

eMule Acostumbra a ir bien si tienes abiertos los puertos del router, pero tiene una gran pega: los archivos fraudulentos. Hay que saber bien qué es lo que descargamos ya que sino no pararemos de borrar una y otra vez archivos que no son lo que creíamos.

Una de las formas de evitar esto es teniendo los servidores actualizados, así que gracias a Vinagre Asesino explicaremos como conseguirlo con unos sencillos pasos:

1. Entrar en Preferencias -> Servidor y desactviar las casillasActualizar lista de servidores al conectar a un servidor” y “Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”.

2. Activar la casilla “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar” y “Aplicar“.  Luego click en Aceptar. Entrar en la ventana “Servidores” y seleccionar todos los servidores que se tengan en la lista y “Eliminar servidor seleccionado”.

3. A continuación vamos al botón que dice “Actualizar server.met desde URL” y copiamos las siguientes URL. Primero una y después la otra:

  • http://www.peerates.net/servers.php y Actualizar
  • http://www.gruk.org/server.met.gz y Actualizar

4. Para que tu eMule recuerde siempre estas URLs abre con el bloc de notas el archivo “addresses” que se encuentra en la carpeta C:/Archivos de programa/eMule/Config. Borra las URLs que haya y añade las anteriormente mencionadas.

¡Un saludo a Vinagre!

Tags: , , , , ,

168 Respuestas a “Servidores eMule”

  1. manuel dice:

    Los gatos saben a vinagres cuando los haces despues de comer i antes de hacer masticando la boca saben mucho mas sabrosas.El olor de maullidos,gritos,salvajes,De la selva hambrientos de arañazos raspaduras mordicos rascadas en los arboles encontrando sus cobijos ausentandose de otros posibles roedores que sé acerquen a sus andadas.En fin que a mi los gatos me gustan cuidados con buenas proteción del animal se salvaran

  2. Josep dice:

    Una cosa nada más, ¿habéis probado alguna vez el torrent, o descarga directa?.

    Yo estoy en descarga directa, descargando al máximo de mi velocidad unos 12 mb, que equivalen a unos 1,8 mb/s, osea se una peli en 20 mb, una canción en 3 segundos, un bluray en 34 min.

    Probarlo y no os arrepentiréis.

  3. sandra dice:

    rhèruqe9offhwuhuegfyqergfougfuid

  4. anchuan dice:

    mil gracias !!!

  5. fernando dice:

    me ha sido muy util. muchas gracias

  6. orango dice:

    Gracias por la info.Muy util,me dejo el emule al 100%

Deja un comentario