Niños pequeños chinos entrenando durísimamente




Por: el 30-septiembre-2008

En éstas últimas olimpias se ha visto el dominio chino en casi todas las disciplinas; en algunas nunca habían conseguido ni colocar un deportista, pero ahora China posee un gran abanico de deportistas de élite increíblemente preparados.

Esto se debe, en parte, al duro trabajo diario en los gimnasios, pistas de atletismo, etc, etc… Y es que no es una novedad que la mentalidad china es muy sacrificada, es por eso que muchos deportistas son capaces de aguantar duros y largos entrenamientos cada día para conseguir sus éxitos.

Pero el punto importante del éxito para conseguir deportistas de élite es su temprana iniciación: para ello niños muy pequeños se entrenan a niveles muy por encima de lo recomendado, llegando incluso a sufrir.

¿A que extremos se está llegando con el deporte? Creo que con éstas imágenes lo tendremos claro.

Niños chinos entrenando explotados

Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados
Niños chinos entrenando explotados

¡Gracias por el correo David!

Tags: , , ,

40 Respuestas a “Niños pequeños chinos entrenando durísimamente”

  1. Robbie dice:

    Es de admirar la disciplina oriental.

  2. Cristina dice:

    Es inhumano, pero lugo si que ganan

  3. heidy dice:

    UbiKEnsE maLditOXZ OKIzx

  4. heidy dice:

    k eStupIDoXz SON veRdaD tOntOS No TiENeN korazON

  5. heidy dice:

    k eStupIDoXz SON veRdaD TArAdos mAlDiTHOS KOmO Va A kReEER eSo
    +UbIKEnEsE TArAd00X<

  6. [...] en rienzie ya hemos visto algunos posts durísimos precisamente de chinos como este de niños chinos en los que podemos ver lo duro que entrenan, pero es que al lado de esto se quedan [...]

  7. RENZO dice:

    Que forma de criticar a CHINA…realmente esto ya se venia venir es lo que se denomina CHOQUE CULTURAL. No se entiende la filosofía CHINA que los chicos lloran? pues si…pero eso se basa en la forma de pensar CHINA que el ser humano no es llanto no es dolor, no es una emoción…es algo más superior. Con este durísimo entrenamiento lo único que hace sacar es lo mejor de estos chicos chinos. Las competencias para ellos muy pronto no seran un problema. Obviamente CHINA tienes virtudes y defectos pero sin duda esta es una virtud…voluntad superación. Si es que hay algun latinoamericano lo debe saber muy bien que en nuestros países esto esta muy lejos de ocurrir, falta coraje garra…lo que denominamos ponerse la camiseta. Esos profesores se la ponen y toman muy enserio sus responsabilidades. Sin duda, de CHINa queda mucho por aprender no por eso se le dice que sera muy pronto la próxima potencia mundial. CHINA aprende, copia y mejora lo que ve. CHINA aprendio el modelo capitalista occdidental y lo combino con su filosofia y disciplina. Esa combinacion es devastadora y una prueba es la crisis economica que se viviò. CHINA no lo sintió. CLaro habra detractores que digan que solo una parte de CHINA se enriquece. NAda es perfecto y CHINA tampoco, sin embargo, CHINA tiene más virtudes que defectos. Ahora que la prensa internacional este decidida a DESACREDITAR A CHINA es otra cosa. COmo lo dije al principio es el CHOQUE CULTURAL. Para todo esta claro, por el momento, aprender de esta nueva cultura que se nos presenta aprender todo lo bueno. Sin duda, el entranamiento duro es uno. Espero que haya aclarado algunas cosas respecto a CHINA.
    PDT: Alguna tildes omitidas

  8. xilena dice:

    hola esta chebre todo…………………..me encato mucho…chao

  9. carlos a. dice:

    porque no se dedican a instalar supermercados, y siguen vendiendo las cosas vencidas,mangas de chinos

  10. carlos a. dice:

    cuando se va a terminar esta verguenza mundial

Deja un comentario