Cómo crear y entrar al correo hotmail




Por: el 19-octubre-2009

Hotmail.com es el servicio de correo electrónico más usado en internet desde hace muchos años. Desde aquí te enseñaremos a crear tu cuenta de hotmail, a acceder fácilmente a ella y a cambiar la contraseña en pocos pasos.

Crear una cuenta de correo

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Windows Live, http://hotmail.com. Allí te mostraran dos opciones: si iniciar sesión en tu cuenta o crear una cuenta en Windows Live ID, así que usaremos este último:

crear cuenta hotmail.com

Una vez hayamos accedido a la página de registro nos pedirá una serie de datos personales, como el nombre, apellidos, el nombre que queramos dar a nuestra cuenta ([email protected]) y la terminación (hotmail.com o hotmail.es)… Cuando lo hayas rellenado haz clic en “Acepto“:

formulario

Cuando tengas la cuenta creada podrás acceder a tu bandeja de entrada del correo electrónico:

bandeja de entrada

La cuenta que has creado te servirá para poder chatear con desde el Messenger, enviar y recibir correos y beneficiarte de los servicios que Windows Live te proporciona.

Cómo entrar en el correo

Para entrar en el correo hotmail accederemos directamente desde la página de Windows Live o hotmail.com: http://hotmail.com. Una vez en la página tendrás que usar el formulario de la parte derecha:

iniciar sesion en hotmail.com

Ahí tendrás que poner el nombre de usuario de tu cuenta de hotmail.com, por ejemplo: [email protected] y tu contraseña.

Cómo cambiar la contraseña de la cuenta

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de hotmail lo único que tienes que hacer es ir al menú Opciones en tu bandeja de entrada y pulsar Más opciones:

cambiar contraseña

A continuación te aparecerá una página con todas las opciones que tienes para tu cuenta. Haz clic en “Consultar y modificar tu información personal“:

cambiar contrasena

Después estarás en una página donde tendrás que hacer clic en “Cambiar” en el campo “Contraseña”, debajo de “Información de restablecimiento de contraseña” tal y como se ve en la imagen:

cambiar contrasena

Ahora solo faltará introducir tu contraseña actual y la que quieres tener como nueva contraseña:

cambiar contrasena

Con esto habrás cambiado la contraseña en tu cuenta del correo Hotmail, Live Messenger y demás servicios de Windows Live. Espero que os haya sido de gran ayuda.

Tags: , , , , , , ,

1.117 Respuestas a “Cómo crear y entrar al correo hotmail”

  1. julio cesar dice:

    quiero que me abra el facebook por favor

  2. manuel jose garcia parra dice:

    porque me equivoqué al ingresar la clave, no me ha sido posible entrar a mi correo recién iniciado

Deja un comentario