Descargar Skype 4.0 para Windows




Por: el 3-febrero-2009

skype logo

Ya es posible descargar la versión final y estable de Skype: Skype 4.0.

De momento solo está disponible para Windows 2000, XP y Vista, pero próximamente lo estará también para Linux, Mac OS y Windows Mobile.

Puedes descargar Skype 4.0 desde éste link: Descargar Skype 4.0

descargar skype 4.0

Las mejoras:

Para esta nueva versión las mejoras han sido muy notables, siendo la calidad del sonido y el tamaño y nitidez del vídeo los puntos más fuertes de ésta nueva versión 4.0. Las ventanas de videoconferencia se han ampliado más para tener más espacio y ver mejor con quien hablas. También se ha mejorado el sistema de intercambio de audio, siendo más limpio de ruidos y más veloz que antes.

Como siempre Skype se mantiene en la cresta de la ola.

Visto en Extremismo.

Tags: , ,

8 Respuestas a “Descargar Skype 4.0 para Windows”

  1. kary dice:

    pued descargar es? teng una ompu xp version 2002

  2. joel peralta chil dice:

    te quiero

  3. @sphera yo me alegro de que te haya sido útil!

    @Toni, es lo de siempre. Aunque de todos modos creo que es algo normal ya que es el sistema operativo más usado actualmente. Si Mac OS o Linux fuese el SO más usado las primeras actualizaciones serían para ellos. No quiero decir que tenga que ser así, ya que también me parece mal, pero sí creo que es comprensible.

    Si tienen problemas con ellos solo tendrán que corregirlos en las versiones que estén preparando para los demás SO y se ahorran actualizar todos a la vez.

  4. Toni dice:

    ¿Y para cuando versión para Linux? Siempre tenemos que esperar para tener nuestras versiones, al igual que en Mac OS.

    Skype es una pasada, para mi uno de los programas más innovadores que han habido, pero este sistema de actualización por plataformas me parece casi discriminatorio.

  5. sphera dice:

    Me alegra que hayan sacado ya la versión estable de skype, porque es uno de los programas que más uso y todo lo que venga es muy bien venido.

    Gracias por avisar!

Deja un comentario