Crea tu personaje de Los Simpsons




Por: el 3-julio-2007

Avatar de Los Simpsons

Hoy leyendo Mimetist he me he enterado que en la web de Los Simpsons “LA PELÍCULA” han desarrollado una herramienta para crear tu propio avatar como un personaje de los Simpsons.

La idea no es de 20th Century Fox, que supongo estará dirigida por ellos, pero el poder hacer un personaje Simpson a tu gusto, con tantas opciones y de lo más Matt Groening, resulta muy divertido y entretenido.

Tienes muchas opciones para hacer tu propio personaje, que además te servirá como avatar en tu registro en la web de Los Simpsons “LA PELÍCULA” para entrar en distintos sitios, en los récords de los juegos…

Las opciones a configurar para tu personaje son:

  1. El cuerpo: puedes elegir si es hombre o mujer, entre cuatro cuerpos distintos (niño/a – adolescente – adulto/a – gordo/a) y el color de la piel.
  2. El pelo: encontrarás todos los tipos de pelo y complementos que hayas podido ver en los personajes de la serie, por descontado el color de pelo y de los accesorios también.
  3. Los ojos: puedes escoger distintos tipos de ojos, dan muchísima personalidad a tu personaje.
  4. Las cejas: poco a comentar, en la serie muy pocos personajes tienen cejas, si es que alguno las tiene. Color a elegir.
  5. La nariz: esta parte también está bien, hay mucha variedad. La nariz del Jefe Bigun es buenísima.
  6. La boca: 44 tipos de boca dan para mucho…Si eliges una con barba o perilla puedes cambiar el color. Si es para mujer puedes cambiar el color de los labios.
  7. La camiseta: la forma es diferente para hombres que para mujeres y puedes escoger entre 25 estilos distintos. Se los podrían haber currado más creo yo. Sólo hay un tipo de camiseta, pero puedes cambiarle los colores.
  8. Los pantalones: puedes cambiar el color, no el diseño.
  9. Los zapatos: puedes cambiar el color, no el diseño.

Animo también a quien quiera se pase por la web de Los Simpsons “LA PELÍCULA” para disfrutar de Springfield (el pueblo donde viven).
Allí puedes entrar en distintos sitios diferentes y interactuar mínimamente con algunos personajes. Aún falta que terminen bastantes cosas, sitios básicamente, pero puede estar muy bien.

Los sitios a visitar son:

  • La casa de Los Simpsons
  • La Taberna de Moe
  • El Badulake
  • El Teatro Azteca
  • El Ayuntamiento
  • El carnaval (donde celebran las fiestas)
  • El Lago 15km
  • Springield Town

La Taberna de Moe

Mi personaje simpsoneado en La Taberna de Moe con Barney Gumble, Homer Simpson, Moe Szyslak, Carl Carlson y Lenny Leonard. ¡Ah! y La máquina del test del amor.
rienzie en Simpsons
Este soy yo en el mundo de Los Simpsons. ->

¡Prueba hacerte tu propio personaje y disfruta de la web!

Si quieres también deja en un comentario el link a tu avatar, o envíame la imagen a rienzie (arroba) gmail.com y la subo a mi servidor por si quieres compartirla con tus amigos.

Visto en ( Mimetist )
Web oficial de la película ( Los Simpsons “LA PELÍCULA” )
Web oficial de la serie ( Los Simpsons )
Los Simpsons “LA PELÍCULA” en la Fox ( 20th Century Fox – The Simpsons )
Myspace oficial ( Simpsons the Movie Myspace )

Tags: , , , ,

187 Respuestas a “Crea tu personaje de Los Simpsons”

  1. camila dice:

    mi avatar como se hace

  2. Julia dice:

    hola me quiero hacer un simpson y no tengo ni idea de como se ace

  3. fabrizio dice:

    como se ase para jugar

Deja un comentario