Cómo te pica un mosquito (Macro + HD)




Por: el 12-agosto-2011

MosquitoEn éstas épocas veraniegas, unas de las peores pesadillas nocturnas son los mosquitos. No son especialmente peligrosos, pero sí resultan muy molestos con el sonido de sus alas pasando a centímetros de la oreja y con sus picaduras que nos hacen rascarnos hasta sangrar…

A menudo nos pensamos que un mosquito nos pica en cuestión de segundos, pero no es así. Necesitan un tiempo considerable para llenar su abdomen de nuestra sangre que le servirá para alimentar sus óvulos y poner huevos. Es curioso también que sólo las hembras pican, mientras los machos buscan el polen de las flores, que es la faceta principal con la que colaboran con la naturaleza estos malnacidos. Según dicen les atrae la oscuridad y las pieles suaves y delgadas en las que puedan perforar fácilmente los capilares.

En el siguiente vídeo podréis ver como un voluntario con muchas ganas de rascarse graba con un objetivo macro y una cámara HD como unos cuantos mosquitos le pican en el brazo para enseñarnos como lo hacen y cuanto tardan en hincharse. Algo que hay que agradecerle, pobrecito…

Vía: Punto Geek

Tags: ,

Deja un comentario