Cómo crear tu propio sable láser jedi




Por: el 6-enero-2011

sable laser jedi

Son muchas personas las que siempre han soñado con tener un sable láser como el que usaban los célebres Luke Skywalker, Yoda o el mismísimo Darth Vader, por lo que no era de extrañar que a alguien se le pasase por la cabeza hacer una replica fiel de los modelos de la película. Lógicamente es imposible hacer un sable láser, pero sí se puede hacer algo mejor que los típicos juguetes para niños.

Así que Bradley Lewis se puso manos a la obra y decidió hacer la réplica del sable láser de Luke Skywalker en “El retorno del Jedi”. Para conseguirlo necesitó 2 meses de dedicación y por suerte documentó detalladamente cada paso que siguió con planos fotos y explicaciones.

En el siguiente vídeo podéis ver el magnífico resultado:

En su página web podéis ver todo el proceso y podéis animaros a probarlo, siempre y cuando tengáis a mano todas las herramientas y maquinaria que necesitó, que no son pocas…

Tags: , ,

Una Respuesta a “Cómo crear tu propio sable láser jedi”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Àngel Carrión, Àngel Carrión. Àngel Carrión said: Cómo crear tu propio sable láser jedi: Son muchas personas las que siempre han soñado con tener un sable láser … http://bit.ly/gEojOS [...]

Deja un comentario