Cómo convertir un iPod Touch en un iPhone




Por: el 10-febrero-2009

iphone ipod touchAl tener que decidirte entre comprar un iPhone o un iPod Touch el punto más fuerte que hace decidirte por un iPhone seguramente es que se pueden realizar llamadas, enviar SMS y que tienes conectividad permanente a nternet.

Tener conexión permanente con un Pod Touch es imposible, pero en cambio puedes conectarte a través de una red Wi-Fi, cosa muy fácil actualmente, con lo cual solo faltaría una cosa para que tu iPod Touch fuera como un iPhone: poder comunicarte con los demás.

¿Cómo puedo llamar y enviar SMS con un iPod Touch?

Para poder llamar con un iPod Touch necesitas lo siguiente:

  1. Un iPod Touch
  2. Conexión Wi-Fi
  3. Auriculares con micrófono incorporado (clásico manos libres)
  4. La aplicación de Jajah, que se puede encontrar en la Apple Store

Skype para móviles.

Con la aplicación Jajah se pueden realizar llamadas y enviar SMS un 98% más barato que con una compañía telefónica, con lo cual merece la pena probarlo.

Nota personal: creo que el iPhone es el teléfono móvil más increíble actualmente, pero las tarifas y contratos de permanencia de Movistar no me convencen, con lo cual me quedaría con el iPod Touch y probaría ésta aplicación. Cosa que haré.

Visto en Marlex Systems

Más información:  Libertad Digital

Tags: , , , , ,

29 Respuestas a “Cómo convertir un iPod Touch en un iPhone”

  1. Luana dice:

    Con esta app se puede descargar whatsapp?

  2. josesito dice:

    bueno amigos pues hay una nueva aplicacion gratuita para el ipod touch 4g donde puedes aser llamas gratuitas a cualkier conpañia y linea local pruebenla es buena

  3. Pablo dice:

    una pregunta.. y como hago para cargar credito si no tengo chip????? y como hago para que me llame si no tengo numero !!!!!

  4. Karen dice:

    El Ipod realmente es bueno tiene wi-fi & ps si lo unico que le faltaria para ser perfecto seria poder llamar y mensajearte con alguien. ;) buen tip utilizare la aplicacion jajah.

  5. lucylu dice:

    El ipod. ea bueno y se puede hasta chatear, con la app tango. Puedo hablar y ver con la cámaras a quien me contesta la llamada embarga videocall

Deja un comentario